Materiales:
- Un pequeño trozo de manguera. Idealmente hay que dejarlo algunos minutos al sol para que se dilate y sea más fácil trabajar con él.
- Una bolita o canica.
- Clavos. Entre 3 a 5. En mi caso uso 4.
PASO 1: Hacer orificios equistantes en la mitad del trozo de manguera y pasar los clavos desde adentro hacia afuera de tal manera que resulte algo como lo de la imagen.
PASO 2: Meter la bolita a presión dentro del trozo de manguera. Como el plástico es bastante grueso, si es necesario se puede usar un martillo para golpearla con el suficiente cuidado de no quebrarla.
Otras alternativas encontradas en la red:
Estos shuriken consisten en pegar hojas de cuchillo cartonero o bisturíes sobre una moneda y posteriormente cubrir las uniones con cinta adhesiva. Detalles del proceso y más fotos.
También con hojas de cuchillo cartonero, pero unidas mediante soldadura para que queden más firmes. Los detalles en Instructables.
Estos consisten en hacerle 8 cortes iguales a un disco de lata. Una vez hecho la anterior se deben doblar hacia el interior 4 de las aletas para que quede como una cruz de malta. Después se deben cortar en punta las 4 aletas restantes y listo. Ver el proceso en Taringa!.
También encontré este video donde muestra una variante o mezcla más bien, de las 2 primeras alternativas encontradas en la red:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario será visible una vez que lo revise. No es por censurar, sino para que pueda ser notificado de que hay un nuevo mensaje y poder responder según corresponda.
El spam se elimina.